lunes, 31 de diciembre de 2012

Uñas Año Nuevo Eliz ;D

Hola a todos :D 
Ya pasó la Navidad. Espero que el Viejito Pascuero se haya portado bien con todos ^^ Ahora se viene el Año Nuevo :D yo ya empecé a celebrarlo poniéndome a tono con mis uñas ;)

mis uñas para este año nuevo: 

Noche, dorado y confeti para recibir el 2013 ;)

Lo que usé:

- Base Coat:Professional Nail Care fiber enriched Fortifier Premium Salon Formula
- Dorado: Opoola color 66
- Negro: Petrizzio Black 157
- "Confeti": Jordana Glitters, 10 Gemstones
-Top Coat: Jordana Quick Shine Topcoat, 60 second shine.

Además, usé una esponja de nail art [aunque puede ser una de maquillaje o cualquier esponja] y una pinza para aplicar los stickers, porque los números son stickers que hice yo misma :D ya les contaré como ;)

Tengo Top Coat :D Lo compré en la tienda Make Up del Mall del Trébol a $1150 . El glitter Jordana lo compré en el mismo lugar a $1790. La esponja es parte de un set de nail art que viene con 3 esponjas y un pincel, me costó $2690 en el DBS del Mall del Centro. Las esponjas son muy útiles para hacer degradados ;) sólo se debe humedecer el lado que usarás y luego lo pintas con el esmalte (el que quieres que quede degradado) y lo aplicas a la uña con "toquesitos". Claro que queda el dedo todo pintado xD pero eso se arregla con un cotonito o con un pincel humedecido con quita esmalte. 

Les dejo el link para ver la foto en Tumblr

Espero que lo pasen muy bien esta noche ^^ que tengan un 2013 mejor que el 2012 ^^ y bueno

Watch some awesome nails & get inspired

jueves, 27 de diciembre de 2012

Foto-tutorial #1: Manicure en casa.

Hi everyone, sorry sorry sorry por no poder subir uñas navideñas pero estuve trabajando en ripley desde el 14 hasta el 24 y el comentario de mi jefa sobre mis uñas de pez fue : Que no te vea denuevo con esas uñas.
Así que tuve q sacarmelas, solo estuve a manicure francesa y a uñas rosadas color carne.

Bueno hoy subiré una foto-tutorial de como hacer una manicure en casa, simple y facil.


 1.- Preparar un bol de vidrio, si tienen de esos posa dedos de manicure profesional mejor, pero que sea de vidrio o plástico.
2.- Llenar el bol con agua tibia y agregar unas gotas de jabón liquido (para desinfectar) y algo para blanquearlas ( puede ser pasta de dientes blanqueadora con jugo de limón) en este caso yo uso blanqueador dental en polvo.
3.- Sumergir los dedos de 5 a 10 minutos. 
4.- Para las cutículas, utilizo un removedor de cuticulas en gel oriflame.
5 y 6.- Aplicar en cada uña y sumergir nuevamente.
7.- Lo ideal para sacar las cuticulas es con un palito de naranja y empujarlas suavemente hacia atrás, y cortar el excedente con un corta cuticulas.
8.- Se empuja suavemente hacia atrás. 
 9.- Luego con el cortacuticulas se saca el excedente de piel.
10.- Al tener las manos en agua se suelta toda la piel muerta, para removerla lo mejor es quitarla con algun exfoliante de manos, yo utilizo uno de etienne para microdermoabración (aunque se puede hacer uno natural con azucar, aceite de oliva y ajo, ya que el ajo ayuda a la salud de las uñas)
11 y 12.- Yo lo aplico con un cotonito (los compro en los chinos vienen 100 y salen $100) sobre la uña y los alrededores. 

Luego se limpia todo con agua y una escobilla de manos.
 13.- Con las manos secas, se puede pasar al limado y pulido.Para esto yo tengo una lima pulidora de bloque.
14.- La compre en casa pichara me costo $990 y no tiene numeros asi que los enumeré yo con un lapiz.
15.- El primer lado es para rebajar la uña, posee una lima gruesa.
16.- El segundo lado es una lima fina para perfilar los bordes.


17.- Este lado es para emparejar la superficie de la uña, hay veces en que las uñas no son lisas ahi se utiliza este parte.
18.- El cuarto lado es para pulir la uña y dar brillo.
19.- Ahi se puede ver el brillo que deja la lima, parece que tuviera esmalte pero no, es solo la lima.
20.- Ahi despues hay que aplicar el base coat que se usa siempre y si quieren lo dejan asi o hacen nail art.

Esto es recomendable hacerlo una vez a la semana.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Uñas Navideñas Eliz :D

Hola a Todos! :D

Primero que nada queremos pedirles disculpas por no haber publicado nada la semana pasada. Yo estuve enferma durante la semana así que hice mis uñas recién el viernes. Y la Piri había entrado a trabajar como duende para ayudar a Santa y no le permitían usar las uñas pintadas. Pero aquí estamos :D 

Como estamos ya en la época de Navidad y Año Nuevo :D quisimos hacer un break en el desafío para poder hacer diseños navideños :D Les dejo lo que hice yo:


... emm bueno, esto debería verse como luces navideñas xD Me gustó como quedó el dedo pulgar :P pero del resto no se entiende nada xD y ni hablar de mi mano derecha. xD

Lo que usé:
- Color de Fondo: Avon Colortrend, 09 Rosa Natural
- Francesa: Petrizzio Blanco Tiza 117
- "Cable" de las luces: Petrizzio Black 157
Y las luces:
- Petrizzio Violeta Dark 18
- Opoola color 16
- Opoola color 77
- Nicole by O.P.I. Kardashian Kolor, All Kendall-ed Up
- Jordana Pop Art, 505 Express in Yellow

El amarillo no sale en la foto porque no lo había encontrado para cuando la saqué xP

Me revelé esta semana >:D no usé base coat ni top coat. Mi base coat blanca no me sirve mucho si quiero acentuar el color natural de mis uñas; y la otra base coat que tengo es esa que me arruina la textura xP Y top coat, bueno, aún no tengo, y no quiero que mis luces navideñas se mezclen entre sí D:

Les dejo el link para ver la foto en Tumblr


QUE PASEN UNA LINDA NAVIDAD!!! ^^

viernes, 14 de diciembre de 2012

Semana 5 Eliz: Uñas Azules

Ya llegamos a la semana 5. Vaya, como pasa el tiempo :P les dejo mi diseño ;)
 Este es un diseño geométrico, simple pero que requiere tiempo para que se vayan secando las capas. Se puede hacer con tres tonos de cualquier color, o dos tonos y blanco o negro.


Lo que usé:

- Base Coat: Avon Nails Experts, Fortalecedor de Uñas Débiles y Quebradizas

- 1er Color: Essence Urban Messages, 01 Street Styler
- 2do Color: Opoola color 16
- 3er Color: Avon Nailwear pro, 19 azul denim
- glitter: Opoola color 30
-Top Coat: Jordana 180 Clear

y un mondadientes para hacer las líneas entre colores :P

El azul de Esscence, que es el más claro, tiene un poco de glitter. El azul Opoola es metalizado. El azul de Avon, el más oscuro, es "normal" xD por eso usé el glitter de opoola para darle unos toques glitter y así no quedara tan apagado.

La base coat, bueno, evidentemente lo compré en Avon pero hace muuchos años atrás así que no sé cuánto cuesta. No me gusta mucho porque al rato que se seca genera burbujitas, que se notan a través de los esmaltes de color, lo que arruina la textura del diseño, o sea, no queda liso. Antes lo usaba de top coat porque no corre los diseños, creo que lo volveré a usar así para mi próximo diseño. Además, como lleva mucho tiempo guardado, estaba muy espeso >.< El esmalte Essence lo compré en el DBS [mall del centro] a $990 aprox. Los esmaltes Opoola me los regalaron así que no les puedo dar datos de precio ni lugar. Lo que sí puedo decir con respecto a ellos, es que el azul tiene un tono metalizado que me encanta *.* y el glitter es muy difícil de aplicar porque es muy grueso, sólo se puede aplicar una capa gruesa lo que también arruina la textura. El azul oscuro es de Avon, y fue un regalo así que no sé cuánto cuesta. Y mi super top coat, que es sólo un esmalte trasparente, lo compré en Pre-Unic a $890 aprox y no lo recomiendo como top coat [ya lo he dicho antes, es sólo un esmalte trasparente que corre los diseños ]

:) espero que les haya gustado. Les dejo el link para que lo vean en Tumblr Nos leemos y

Watch some awesome nails & get inspired 




PS: El living de madera es de mi sobrina :D y es justo escala "esmalte" jiji.

Semana 5 Piri:Uñas azules

Hi everyone, está es la semana 5 uuuuuuuu y nos toca uñas azules.
Asi que pense uñas de mar.



Lo que use:
- Base coat: Sally hansen miracle cure (es  genial ya lo he dicho y lo seguiré diciendo)

- Base Color: azul metalizado de petrizio (valor no me acuerdo lo tengo hace años)

-Decoración: aquí diseñamos el fondo del  mar con dorado y glitter dorado. Las estrellas con naranja y dorado. Los peces  con naranja, dorado y amarillo. Las algas con los lápices verdes. El blanco para las burbuja. Y para el barco caramelo y un celeste pastel. Espero que les guste.

Watch some awesome nails & get inspired

jueves, 6 de diciembre de 2012

Semana 4 Piri : Uñas Verdes


Hi everyone, esta semana son uñas verdes y se me ocurrio hacer KIWIS :D.

Me encantarón como quedaron, tanto que me quedó mejor la mano derecha (extraño ya que soy diestra) y que no tuve que quitarme el esmalte del borde de los dedos, quedaron simplemente perfectas.


Para ello use:
China Glaze - Kiwi Cool-ada
- Base coat: Miracle Cure Sally Hanse, simplemente voy a seguir usándolo como base porque note que mi uña se descascara cuando no lo ocupo. 

- Base Color: Use dos esmaltes para dar con el color que quería, ya que el verde que tenía solo era muy intenso. Es el China Glaze Kiwi Cool-ada, como se ve en la foto es bien intenso, lo bueno es que tiene acabado mate. Entonces para darle el color del kiwi utilicé un glitter verde que hice yo misma hace una par de días (ya se viene una entrada de como hacer esmaltes glitter). 

- Nail Art Pen: en verde claro metalizado, al igual que el tercer esmalte que está en la foto para los kiwis del dedo de al medio.

- Blanco y Negro: cualquier blanco y negro sirve. En la foto se ve un CD esa es mi paleta para realizar el dotting, con la dotting tool que se ve en la foto.

- Top Coat: Nail Art Sealing Top Coat de Essence, lo compre en DBS a $2500 así que es realmente económico. Aunque igual diluye el esmalte, pero mucho menos que el brillo translucido. Lo que si es importante es que seca rápido.


Watch some awesome nails & get inspired








Semana 4 Eliz: Uñas Verdes


Hola :) Les dejo mi diseño de uñas verdes! 
Bueno, en realidad se veían mejor en mi mente xD no me resultaron mucho los corazones, pero me encantan los colores :P

Lo que usé:

- Base Coat: Professional Nail Care Fiber Enriched Fortifier, Premium Salon Formula.


- Color Base: Esscence Colour & Go, 39 Lime Up.


- Jordana Pop Art, 505 Express in Yellow


- Essence Urban Messages, 01 Street Styler


- Top Coat: Jordana, 180 Clear


- Mondadientes y palito de naranjo para dibujar :)


.. antes de entregarles el detalle, quiero pedirles perdón por lo mala que salió la foto xD

El Base Coat es un regalo así que no sé a cuánto ni dónde. Los dos esmaltes Essence (el verde base y el "azul") los compré en el DBS a $1100 y $990 cada uno aprox. Los compré hace un tiempo en un DBS de Santiago, así que no recuerdo los precios específicos, pero sí sé que ahora hay tienda DBS en el mall del centro, y vale la pena darse una vuelta por allí de vez en cuando porque la marca esscence por lo general tiene ofertas a $990 ;) . El esmalte Jordana amarillo lo compré en la tienda Make Up del Mall Plaza del Trébol a $1050 :) y mi super "top coat" lo compré en Pre Unic a $890 aprox. 

Nota 1: todos los precios son aprox porque nunca recuerdo el precio específico x.x de ahora en adelante anotaré los precios de lo que compro.


Nota 2: El esmalte trasparente de Jordana definitivamente no es una buena top coat. De hecho, no es Top Coat. Al aplicarlo corre los esmaltes que están debajo, borrando un poco los diseños, por lo que hay que tener demasiado cuidado al aplicarlo. Mi tarea personal: comprarme una top coat xD


Les dejo el link para que vean la publicación en Tumblr y Nos leemos pronto :D 


Watch some awesome nails & get inspired


martes, 4 de diciembre de 2012

Review #2: Esmaltes con olor Marca Almar

Hi everyone, este es el segundo dato, el domingo pasé al Tottus a comprar algo para picotear (no se puede estudiar sin picoteo) y se me ocurrio darme una vuelta por la Salco Brand que está en la salida del super. 
Ahí en una vitrina habían unas cositas de niñita, de lindos colores :D. Y ahí mirando encontré ESMALTES DE UÑA CON OLOR!!!!!!. 
Son de la marca Almar y cuestan $5990 y vienen 6. 


De izquierda a derecha los olores son los siguiente: Blueberry, berries, strawberry, peach, lime, rainbow (tutifruti).

La textura es un poco espesa pero creo que con un poco de adelgazante se soluciona.

Espero que les guste.

Watch some awesome nails & get inspired.